Conecta con nosotros

Noticias

El iPhone 6 Plus se enfrenta al reto del nitrógeno líquido

Publicado

el

iPhone 6 Plus se enfrenta

Era sólo cuestión de tiempo hasta que empezarán a aparecer algunos test de tortura absurdos con el nuevo smartphone de Apple como protagonista, y finalmente podemos decir que ese día ha llegado, algo que queda claro al ver el vídeo que acompaña a la noticia, donde el iPhone 6 Plus se enfrenta a un reto imposible con nitrógeno líquido y un martillo de gran tamaño.

Al ser [pajarito]sumergido en nitrógeno líquido el iPhone 6 Plus[/pajarito] se mantuvo funcionando por unos instantes, algo que sorprende ya que dicho elemento es muy peligroso, dado su enorme potencial para helar cualquier cosa, y llevó al terminal de Apple hasta los 196 grados bajo cero, casi nada.

Por si esta prueba fuera poco extrema los autores del vídeo deciden dar al iPhone 6 Plus «criogenizado» un toque de martillo, y el resultado no sorprende pero sí que impacta, tal y como podéis ver al final del vídeo, sobre todo al ser visto a cámara lenta.

Junto a esta prueba de tortura han anunciado que realizarán otras cinco más con otros iPhone 6 Plus, aunque no han dado ningún detalle concreto sobre los medios que utilizarán.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído