Conecta con nosotros

Noticias

Windows 9 Technical Preview no llegará hasta octubre

Publicado

el

Windows 9 Technical Preview

No son pocos los usuarios que esperan con ansia la llegada de Windows 9 Technical Preview, sobre todo tras la insistencia de los últimos rumores que apuntan que la misma será pública y totalmente gratuita.

Dichos rumores señalaban también el 30 de septiembre como fecha de lanzamiento pero según Paul Thurrott, una fuente bastante fiable dentro del universo Microsoft, ese día se producirá la [pajarito]presentación oficial de Windows 9 Technical Preview[/pajarito] pero la misma no estará disponible hasta la primera o la segunda semana de octubre.

El propio Thurrott no quiso confirmar sus fuentes, pero sí que dejó claro que todavía no ha podido instalar Windows 9 Technical Preview y que la build más reciente de la que tiene conocimiento es la 9841.

No podemos asegurar que dicha build sea la que acabe llegando finalmente al público a nivel general, pero es evidente, vistas las filtraciones que se han venido produciendo últimamente, que Windows 9 Technical Preview está prácticamente terminado.

Para muchos Windows 9 es lo que debió ser Windows 8 en su momento, así que tienen claro que la espera valdrá la pena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído