Conecta con nosotros

Análisis

Samsung presenta el phablet de gama media Galaxy Mega 2

Publicado

el

Gaaxy Mega 2

Samsung Tailandia ha anunciado lanzamiento de la segunda versión del Mega, un phablet de gran tamaño y nivel hardware medio, a la venta por 300 euros al cambio.

Después de la presentación del Note 4 y el Note Edge en el IFA, poco ha tardado Samsung en actualizar su línea de móviles inteligentes con un Galaxy Mega 2 que gustará al usuario que busque un phablet de gran tamaño pero sin tener que pagar el abultado precio que exige la gama alta.

Galaxy Mega 2 tiene una pantalla de 6 pulgadas de diagonal con resolución 720p y un SoC Exynos 4415 con micro de cuádruple núcleo a 1,5 GHz, acompañado de 1,5 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD de hasta 64 Gbytes.

GalaxyMega2_2

Cuenta con doble cámara, trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2,1 megapíxeles y soporte para redes de banda ancha de cuarta generación LTE entre sus opciones de conectividad.

Utiliza Android 4.4 y su precio al cambio son los mencionados 300 euros. Se vende en varios países asiáticos y se espera que llegue este otoño al canal internacional.

Lo más leído