Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos Nexus de bajo coste para diciembre con Android One

Publicado

el

Nuevos Nexus de bajo coste

Android One ha sido concebido como un programa para acercar el sector smartphone a los bolsillos más humildes, y lo cierto es que su acogida ha sido bastante buena, tanto que Google ya estaría preparando [pajarito]nuevos Nexus de bajo coste.[/pajarito]

Estos nuevos dispositivos Nexus llegarían como parte integral del programa Android One, y los fabricantes encargados de materializar estos nuevos terminales podrían ser Karbonn, Spice e Intex.

De momento no tenemos detalles sobre sus posibles especificaciones, pero es evidente que deberían aportar algún valor extra que los diferencie de otros modelos actuales dentro de Android One, como el Micromax Canvas A1 o el Karbonn Sparkle V.

Tampoco tenemos nada claro el enfoque exacto que planean los del pequeño androide, ya que disponen de varias posibilidades de cara al lanzamiento y mantenimiento de esa nueva gama Nexus de bajo coste, pero esperamos que opten por primar la relación calidad-precio antes que por inundar el mercado con nuevos modelos cada tres o seis meses.

Dicho esto sólo nos queda esperar, pero debemos reconocer que el inicio de Android One ha sido bastante bueno y acertado, gracias al lanzamiento de opciones muy interesantes y potentes, gracias al uso de procesadores de cuatro núcleos y 1 GB de RAM, manteniendo un precio muy controlado, ya que ronda los 100 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído