Conecta con nosotros

Noticias

Casi la mitad de los dispositivos móviles de Apple ya usan iOS 8

Publicado

el

Logo de iOS

Tiempo después de ser liberado parece que iOS 8 poco a poco se está haciendo hueco, y está a punto de desbancar a iOS 7 como sistema operativo mayoritario entre los dispositivos móviles de Apple.

La página web de App Store Distribution muestra el actual reparto de los sistema operativos de Apple, donde sus usuarios tienden a estar a la última en este aspecto, todo gracias al ecosistema más controlado de Apple, que facilita la posibilidad de actualizar frente a otras alternativas como Android, donde son los fabricantes los que oficialmente suministran las actualizaciones, aunque siempre se puede instalar roms personalizadas.

Cuota de las distintas versiones iOS en iPad y iPhone

La adopción de iOS 8 por parte de los usuarios de iPhone y iPad parece que no está siendo todo lo rápido que a Apple le gustaría, pese a todo y viendo el actual ritmo todo apunta a que dentro de poco la última versión será la mayoritaria, más viendo la gran recepción que ha tenido el iPhone 6, que la incorpora por defecto.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído