Conecta con nosotros

Análisis

ASUS G751 ROG, diseño y rendimiento en juego portátil

Publicado

el

ASUS G751 ROG

ASUS G751 ROG es el nuevo buque insignia del catálogo de ordenadores portátiles para juegos de la firma taiwanesa y uno de los primeros equipos que vemos con la gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M Maxwell, la más potente del mercado gráfico portátil para consumo. 

Su diseño ya lo conoces y está a la vista en la presentación que realizan nuestros amigos de Notebook Italia. Espectacular con sus líneas angulares, perfiles cónicos y un acabado suave en aluminio para mejorar el agarre y ocultar las huellas dactilares. Su color es negro profundo con anagrama ROG y retroiluminación en rojo.

Olvida el grosor y peso de equipos como Ultrabooks destinados a movilidad y usos generales informáticos. No es el caso. El ASUS G751 ROG es un grandote con casi 4 kilogramos de peso y otros objetivos con una base en una pantalla Super IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD.

ASUS G751 ROG

ASUS ofrece la opción de montar distintos procesadores Intel Haswell de cuádruple núcleo hasta llegar al Core i7-4860HQ, un desarrollo con 6 Mbytes de caché, 8 hilos de procesamiento y frecuencias de hasta 3,6 GHz. Su gráfica integrada es la mejor de Intel, una Iris Pro 5200 que podrás usar para tareas más livianas y si necesitas alargar la autonomía de la batería.

Para juegos y tareas intensivas, el portátil ofrece una gráfica dedicada GeForce GTX 980M Maxwell de NVIDIAla más potente que se puede montar hoy en un portátil de consumo. Hasta 32 Gbytes de memoria RAM y doble unidad de almacenamiento (disco duro o SSD) completan unas especificaciones principales de gran nivel. 

ASUS G751 ROG

Su conectividad es muy completa con Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac, puertos Thunderbolt, HDMI o USB 3.0, más webcan y unidad óptica que puede ser una grabadora Blu-Ray.

ASUS G751 ROG estará disponible en breve en Europa con precio base que parte de 1.499 euros.

Lo más leído