Conecta con nosotros

Noticias

inXile ha ingresado 1,5 millones de dólares por Wasteland 2 en cuatro días

Publicado

el

Wasteland 2

InXile Entertainment, empresa tras el ambicioso RPG multiplataforma indie Wasteland 2, ha anunciado que con su creación ya ha ingresado 1,5 millones de dólares en sus primeros cuatro días.

Sin duda se trata de un número impresionante si hablamos de un juego que empezó como un proyecto en Kickstarter, y que en consecuencia no estaba apoyado por ningún gigante actual de la industria. Brain Fargo, quien fuese líder del desarrollo de Wasteland original y que pudo recuperar la licencia para inXile, ha comentado que están muy satisfechos por la gran recepción que ha tenido su último RPG.

Recordamos que Wasteland 2 empezó pidiendo 900.000 dólares, pero superó las expectativas en cuanto a interés y consiguió recaudar casi 3 millones. El gran apoyo que ha recibido ha permitido que los textos lleguen en castellano (aunque hay críticas en este aspecto) y está disponible para Windows, Mac y Linux.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído