Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One vuelve a bajar de precio

Publicado

el

Xbox One

Microsoft Store y el canal minorista británico han bajado el precio de la Xbox One hasta 329 libras. El recorte de precio sólo es de 20 libras pero es interesante ya que es la primera vez que la consola de Microsoft se vende a un precio inferior a la PS4 de Sony.

No ha habido anuncio oficial por lo que no sabemos si el descenso de precio se trasladará al resto de mercados internacionales donde se vende la consola o Microsoft seguirá la estrategia de «rebaja oficiosa» al incluir juegos como FIFA 15 sin elevar el precio.

Está claro que Microsoft pretende reducir la distancia en ventas que desde el lanzamiento marcó Sony con la PS4. El empeño de incluir el periférico de movimiento Kinect junto a la consola resultó en un precio de venta muy superior que ha penalizado las ventas de la consola.

Ahora sin Kinect, ante las similitudes en hardware y el buen catálogo de juegos de ambas, el factor precio será trascendental para las próximas ventas y ver quién releva a la Wii como vencedora de esta generación de consolas.

Lo más leído