Conecta con nosotros

Noticias

Ballmer prohíbe los iPads en los Clippers

Publicado

el

Ballmer

El ex CEO de Microsoft y nuevo propietario del equipo de baloncesto Los Angeles Clippers, demostró que sigue siendo extremadamente leal a su antigua empresa cuando reveló en una entrevista, que el equipo de la NBA tendría que deshacerse de los iPads que usa el equipo técnico en entrenamientos y partidos a pie de cancha.

Ballmer es leal y no nos extraña. Aunque no tiene un cargo ejecutivo en Microsoft sigue siendo el mayor accionista individual del gigante del software con una suma cercana a los 20.000 millones de dólares.

Los iPads de los Clippers serán reemplazados por tablets Surface convirtiendo la NBA en un nuevo campo de batalla, tras pagar Ballmer 2.000 millones de dólares para entrar en el negocio de las franquicias del basket. Y no menor por el gran valor del marketing en un país arrasado por iPhones e iPads. Visualizar una película o serie estadounidense y no ver un ordenador o dispositivo móvil de Apple es casi imposible.

Cambiar la percepción es una tarea hercúlea y Ballmer empieza por su propia casa. La profesional en Clippers y también la personal ya que ha prohibido a su familia el uso de iPhones.

Microsoft ya tiene un acuerdo de varios años con la NFL valorado en 400 millones de dólares, para proporcionar la tecnología en la banda de los partidos de futbol americano a través de tablets Surface entregados a todos los equipos.

 

Lo más leído