Conecta con nosotros

Noticias

Apple cierra las puertas para restaurar iOS 7 desde iOS 8

Publicado

el

restaurar iOS 7 desde iOS 8

Cuando Apple lanza una nueva versión de su sistema operativo móvil hay que ser rápido y decidir si queremos quedarnos en él o volver al anterior, ya que es sólo cuestión de tiempo hasta que se elimine esa posibilidad, algo que hoy ha ocurrido con la opción de restaurar iOS 7 desde iOS 8.

En efecto, los usuarios de iPhone, iPad o iPod que hayan actualizado a iOS 8 [pajarito]ya no tienen la opción de volver a iOS 7.1.2[/pajarito] de forma convencional, ya que Apple ha dejado de firmar los certificados necesarios para validar el proceso.

Esto quiere decir que si habéis actualizado a iOS 8 no podréis utilizar iTunes para volver a iOS 7, ya que al intentarlo sólo recibiréis un mensaje de error al carecer de las citadas firmas.

De esta forma los valientes que dieron el salto al nuevo sistema operativo de Apple no tienen otra opción que mantener iOS 8. Si todavía estáis utilizando iOS 7.1.2 y estáis pensando la posibilidad de actualizar a iOS 8 os recordamos que su rendimiento en iPhone 4S e iPad 2 deja bastante que desear, así que os recomendamos que no deis el salto todavía.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído