Conecta con nosotros

Noticias

Necesitaremos algo más que balas en The Evil Within

Publicado

el

algo más que balas

The Evil Within sigue mostrando su mejor cara en cada nuevo tráiler que publica Bethesda, y en este último vídeo el estudio ha querido dejar claro que necesitaremos algo [pajarito]más que balas para sobrevivir.[/pajarito]

Esta referencia es un guiño claro al giro «mata mata» que ha dado la serie Resident Evil en sus últimas entregas, un camino que Shinji Mikami, padre de dicha saga y mente detrás de la concepción y desarrollo de The Evil Within, ha querido evitar.

Es cierto e indiscutible que el anuncio de los requisitos recomendados por parte de Bethesda nos dejó a todos con cara de circunstancia, pero debemos tener presente que desde hace unos años los desarrolladores y publicadores tienen la fea costumbre de, por una u otra razón, engordar los requisitos de sus juegos de forma innecesaria.

Podría citar muchos ejemplos, y Call of Duty Ghost sería uno de ellos, pero lo importante es que es muy probable que podamos disfrutar de The Evil Within en calidad media-alta y resoluciones aceptables incluso en equipos modestos, así que no debemos poner todavía el grito en el cielo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído