Conecta con nosotros

Análisis

Creative Hitz MA500, análisis

Publicado

el

Creative-Hitz-MA500-1

La veterana Creative nos presenta sus nuevos Hitz MA500, nos presenta unos auriculares in-ear de alto rendimiento diseñados especialmente para aislarnos del ruido exterior mientras disfrutamos de nuestros contenidos en un smarphone o un tablet. Gran calidad de construccion, diseño elegante y un precio razonable son sus argumentos para convencer al consumidor que quiere dar un salto de calidad en su audio.

Los nuevos Creative Hitz MA500 presumen de unos drivers de neodimio de 9 mm. que garantizan unos graves profundos y claridad en los medios y agudos, ofreciendo una respuesta teórica que oscila entre los 6 Hz y 23 KHz. Con una impedancia de 16 ohms y una sensibilidad de 105 dB/mW estamos ante unos auriculares capaces de reproducir con alta fidelidad cualquier contenido, ofreciendo una diferencia de calidad brutal respecto a los que suelen incluir de serie la mayoría de dispositivos.

Ficha técnica

La firma entrega los auriculares junto con un kit de adaptadores de silicona en varios tamaños, así que es fácil adaptarlos a nuestro oído. En la práctica, resultan muy cómodos de llevar durante horas (pesan 13 gramos) y el peculiar tacto de la silicona ayuda a evitar el ruido exterior, permitiendo que podamos escuchar la música a un volumen medio, sin interferencias y sin la posibilidad de causar problemas a nuestro oído a medio plazo. Detalles como el cable plano (que no se enrrolla) o las terminaciones bañadas en oro le sirven a los Hitz MA500 para marcar distancias respecto a la competencia.

creativa auricular

En definitiva, una compra interesante para aficionados al buen audio y, en especial, para usuarios que pasen muchas horas en transporte público o de viaje y quieran un periférico que les permita concentrarse en disfrutar de su música o su película favorita. Los Creative Hitz MA500 ya están disponibles en distribuidores autorizados por 49,99 euros, aunque los hemos encontrado bastante más económicos en varias tiendas online.

 

Lo más leído