Conecta con nosotros

Noticias

Impresionante diorama de DOOM recreado con Legos

Publicado

el

DOOM recreado con Legos

Iain Heath es el autor de este cuidado y preciosista diorama de DOOM recreado con Legos que, francamente, no sólo raya a un gran nivel, sino que además nos invita a imaginar una posible versión Lego del juego.

Lanzamos la indirecta a Lego, ya que nunca se sabe. Volviendo a la maqueta vemos que aparecen numerosos personajes, escenarios y acciones, pero lo cierto es que resultan especialmente llamativas la figura con la muerte de «Zombieman» el protagonista de DOOM.

Tampoco desmerecen en absoluto los escenarios, que en la zona de la derecha reflejan, por ejemplo, el puente en zig zag del primer del episodio «Knee-Deep in the Dead», puesto que también están muy cuidados.

En general podemos decir que [pajarito]el diorama roza la perfección[/pajarito] y refleja con gran acierto y fidelidad todo el universo DOOM, a pesar de estar totalmente hecho con Legos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído