Conecta con nosotros

Noticias

Bloomberg: iPad dorado este mes. iPad Pro en 2015.

Publicado

el

ipad-pro

La firma californiana presentará este mes una actualización ligera de sus iPad Air, añadiendo un modelo en color dorado (opción que hace furor en determinados mercados) y, probablemente, mejorando especificaciones. Según publica Bloomberg, el rumoreado iPad con pantalla de 12,9 pulgadas y orientado al mercado profesional se marcha a 2015.

La información que revela Bloomberg coincide con un informe filtrado hace unos días por The Commercial Times en el que se asegura que veremos el iPad Air 2 a finales de este mismo mes (en algunos foros hemos leído el 21 de octubre), relegando la actualización de los iPad Mini (sería la tercera generación) para principios del año próximo. Este informe fecha el lanzamiento del iPad Pro durante el segundo semestre del año, aunque tratándose de Cupertino, todo puede cambiar en cuestión de horas.

Sí parece más que probable que Apple decida entrar en el mercado profesional de tabletas más pronto que tarde. Hace más de un año comentábamos en este artículo que los apellidos «Air» y «Mini» denotaban un cambio en la estrategia de la compañía orientado a dejar espacio a un nuevo producto capaz de competir con Surface y la competencia de marcas como Samsung, Fujitsu, HP o Lenovo, entre otras.

Artículo relacionado | iPad Mini, iPad Air… ¿prepara Apple un iPad Pro?

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído