Conecta con nosotros

Noticias

Se anuncia película basada en el videojuego Tetris

Publicado

el

Tetris

Como parte de las celebraciones del 30º aniversario del mítico juego de puzzle de origen ruso, Tetris, una productora de películas ha anunciado un proyecto basado en esta licencia.

Los que estarán detrás de la película de Tetris serán los de Threshold Entertainment, que ya se encargaron de la película de Mortal Kombat, y que tendrá al frente a Larry Kasanoff, principal responsable de Threschold, así como a Jimmy Ienner y The Tetris Company.

Poco se sabe del proyecto por ahora, aunque en palabras de Kasanoff será una “épica historia de ciencia ficción”, y es que resulta obvio que la licencia de Tetris no da para una película basándose en el videojuego en si, ya que es absurdo crear un largometraje donde solo se ven elementos que encajan en fila.

No hay nada publicado sobre fechas de estreno, ni detalles exactos del argumento, pero el proyecto está en marcha y a buen seguro que sorprenderá, para bien o para mal.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído