Conecta con nosotros

Noticias

Kingmax presenta sus memorias DDR4

Publicado

el

DDR4

Kingmax ha anunciado la producción de su nueva serie de memorias DDR4, disponibles próximamente en todos los formatos: Unbuffered DIMM, SO-DIMM, registered DIMM, ECC unbuffered DIMM y VLP registered DIMM.

Respondiendo a la tendencia del mercado, Kingmax comercializará las DDR4 en cuatro velocidades: 1866/2133/2400/3200MHz y en tres capacidades de módulos individuales: 4, 8 y 16 Gbytes. 

El voltaje de todos los módulos será de 1,2 voltios mientras que la latencia va de CL13 a CL24 en las memorias de más rendimiento (3.200 MHz) que ofrecen un ancho de banda espectacular de 25,6 GB/s. No se ha facilitado precio de esta memoria que estará en el mercado a comienzos de 2015.

Como sabes, DDR4 es una evolución sobre las actuales DDR3 que ofrecen un mayor rendimiento, una mayor fiabilidad y un menor consumo. El aumento de rendimiento será de un 30 por ciento ya que podrán funcionar con las frecuencias señaladas de hasta 3.200 mHz. Con voltajes permitidos de 1,2, 1,1 y 1,05 voltios, DDR4 también destaca por su menor consumo frente al 1,5 voltios estándar de las DDR3, lo que permitirá elevar la autonomía, aspecto clave para el sector de portátiles.

Además, estos módulos de memoria permitirán a los dispositivos tener operaciones independientes de activación, escritura, lectura o refresco de la información, y todas esas operaciones serán autónomas según los grupos con bancos de memoria, algo que hará que mejore la eficiencia y el rendimiento de este desarrollo. DDR4 necesita nuevas placas base ya que son incompatibles con todo lo anterior.

Más información: DDR4LPDDR4

 

 

 

 

Lo más leído