Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas especiales con días rojos de Media Markt

Publicado

el

Media Markt

Nuestro sitio de canal nos avisa de una nueva promoción de la cadena minorista Media Markt, que puede ser de interés en una época de transición en compras tecnológicas, a medio camino entre «la vuelta al cole» y la campaña navideña.

La promoción se denomina Los días rojos de Media Markt y consiste en ofertas exclusivas con bajos precios en algunos de los productos de su catálogo, para cualquier usuario que se acerque a una de sus tiendas desde el 9 al 13 de octubre.

“Que hoy podamos celebrar el aniversario de nuestras tiendas es solo gracias al apoyo de nuestros empleados, partners y colaboradores y a la confianza que depositan los clientes en Media Markt año tras año. Además, siguiendo con nuestra filosofía comercial de ofrecer el mayor surtido de productos de electrónica de consumo a los mejores precios mercado, queremos celebrarlo ampliando nuestras campañas transgresoras con el lanzamiento de Los Días Rojos de Media Markt”, explica Walter Schmidt, director de Marketing de Media Markt.

La promoción se produce para celebrar el aniversario de las tiendas y llega tras el último dia sin IVA celebrado en verano. Recordarte como siempre con estas promociones, valorar el precio final a pagar por el producto y el de la competencia.

Lo más leído