Conecta con nosotros

Noticias

Aprendiendo qué es la tecnología NFC y sus principales usos

Publicado

el

tecnología NFC

La tecnología NFC ha experimentado un gran crecimiento durante los últimos meses, especialmente en el sector móvil, donde se ha convertido en una herramienta muy versátil que nos permite llevar a cabo bastantes funciones.

Su popularización ha sido una realidad, algo en lo que ha influido, sin duda, el hecho de que prácticamente todos los fabricantes de dispositivos móviles hayan decidido adoptarla en sus modelos de gama alta, pero también en algunos modelos de gama media.

Sí, es una tecnología interesante y llena de posibilidades, ¿pero sabemos realmente qué es y cómo funciona? Precisamente a estas dos grandes preguntas hemos querido dar respuesta con un artículo especial que publicamos ayer en Gestión de Impresión.

En dicho artículo os ayudamos a [pajarito]entender mejor qué es la tecnología NFC[/pajarito], cómo funciona y cuáles son actualmente sus principales usos y posibilidades, así como la seguridad que ofrece la misma en su funcionamiento.

Sin más os invitamos a leer el artículo completo y a que nos contéis vuestras impresiones en los comentarios.

Fuente ⇒ Gestión de Impresión.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído