Conecta con nosotros

Noticias

The Evil Within muestra en vídeo su lado más gore

Publicado

el

The Evil Within

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo comentado en español de The Evil Within cuyo título -«Lucha por tu vida»- muestra el lado más gore del videojuego de Shinji Mikami que estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el próximo martes 14 de octubre.

Quedan pocos días para el lanzamiento de un título que pretende convertirse en un referente del género survival horror donde los enemigos y entornos plagados de trampas amenazarán constantemente tu supervivencia. Las nuevas imágenes del juego presentan a los enemigos, terribles y mortales, que te esperan al acecho y te muestran cómo tu capacidad de observación y unos reflejos rápidos pueden conseguir que evites la muerte.

Entornos cuidados, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente con recursos limitados para luchar por tu supervivencia en esta mezcla de horror y acción.

Ya sabes de qué va esto: Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir. The Evil Within estará disponible la semana próxima.

Lo más leído