Conecta con nosotros

Noticias

The Evil Within censurado en Japón, modo gore vía DLC

Publicado

el

Evil Within censurado

The Evil Within censurado será una realidad en Japón, donde saldrá al mercado con la calificación por edades ajustada en consecuencia, lo que permitirá que un mayor número de usuarios puedan acceder al mismo.

Como hemos podido ver en otras noticias lo nuevo de Mikami es realmente sangriento, tanto que la idea de lanzar una versión censurada del juego no resulta del todo una mala idea de cara a potenciar las ventas del mismo, sobre todo porque han resuelto este planteamiento con bastante acierto.

Para poder jugar la versión gore, esto es, tal y como se concibió el juego, los nipones dispondrán de un DLC que activará directamente toda la sangre, efectos y casquería con la que el padre de Resident Evil impregnó a su nueva creación.

Sí, es evidente que muchos preguntarán por qué no se ha incluido directamente en el juego la opción de activar o no el modo gore, y la respuesta es muy sencilla, ya que si lo hubieran hecho de esa forma no habrían podido reducir legalmente su clasificación por edades, al ir el modo gore integrado en el producto y no como opción separada a él.

23x

thumb_mode03-1

Las dos imágenes que vemos son una muestra de cómo afecta al juego la censura, aunque hay más, sobre todo en efectos como desmembramientos por explosiones y otros tipos de ataques.

Os recordamos que en España [pajarito]The Evil Within llegará sin ningún tipo de censura[/pajarito] y que estará disponible mañana en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente ⇒ Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído