Conecta con nosotros

Noticias

Firefox 33

Publicado

el

firefox

A falta de anuncio oficial, Firefox 33 ya se encuentra disponible en los servidores de Mozilla, fiel a su calendario de lanzamientos de seis semanas entre versión y versión.

Así, y a falta también de conocer las notas de lanzamiento finales, donde se dará cuenta muy especialmente de las correcciones de seguridad, las principales novedades de Firefox 33 quedaban patentes con la publicación de la beta, un mes atrás. A destacar el soporte de OpenH264 (sandboxing mediante), el códec de vídeo liberado por Cisco.

Otras novedades de Firefox 33 incluyen mejoras en el soporte de comunicaciones WebRTC y en la búsqueda a través de la barra de dirección; sugerencias en el buscador de la página de inicio y de nueva pestaña (about:home, about:newtab), cuyo aspecto ha recibido una ligera modificación; así como las mejoras generales de rendimiento y estabilidad, soporte HTML5 y las dirigidas a desarrolladores.

Para subirte a la nueva versión, en el caso de ya tengas Firefox instalado, el navegador se encargará de ejecutar la actualización de manera automática y silenciosa. En caso contrario, deberás esperar a que Firefox 33 se muestre en la página oficial o explorar los servidores de Mozilla en busca de la edición que corresponda a tu sistema operativo, arquitectura e idioma.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído