Conecta con nosotros

Noticias

Tablets con Windows 8.1 por 65 dólares

Publicado

el

Tablets con Windows 8.1

Es evidente que las tablets con Windows 8.1 representan un sector muy interesante, tanto que es difícil entender, al menos eso creo a nivel personal, que no hayan terminado de despegar todavía, ya que ofrecen un mundo de posibilidades y tienen precios realmente asequibles.

Ya han empezado a aparecer tablets con Windows 8.1 con un precio realmente reducido y prácticamente al alcance de cualquiera, y podemos ver una clara muestra de lo dicho en esta noticia ya que el precio de este modelo es de apenas 65 dólares.

¿Qué nos llevamos por ese precio? Pues nos hacemos con una [pajarito]tablet con Windows 8.1[/pajarito] como sistema operativo en su versión x86 de 64 bits, un SoC Intel Atom Z3735G con CPU de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits, IGP Intel HD, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 pixeles.

En efecto, no es una máquina capaz de ofrecer un rendimiento impresionante, pero su relación precio-prestaciones es fantástica y debería ser más que suficiente para garantizar una experiencia bastante aceptable bajo Windows 8.1.

Dicha tablet responde al nombre de EM-i8170 y ha sido fabricada por Emdoor a modo de modelo de marca blanca, aunque por desgracia es poco o nada probable que acabe llegando a España de forma oficial, y menos a ese precio.

Fuente ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído