Conecta con nosotros

Noticias

Arranca Madrid Games Week

Publicado

el

Madrid Games Week

Mañana comienza en la capital de España Madrid Games Week, segunda edición de una feria videojuegos que se desarrollará del 16 al 19 de octubre, con más de 90 expositores y 50.000 asistentes.

Si la anterior edición fue la de las nuevas consolas, esta será la de los juegos, con más de 240 títulos, casi el doble que el año pasado, explica el director comercial de la feria, Javier Sanz.

El punto fuerte del evento será los 600 puestos de juegos para probar títulos como «Assassin’s Creed Unity», «Call of Duty: Advanced Warfare», «Evolve», «Sunset Overdrive», «Battlefield Hard Line», «The Order: 1886», «Bloodborn», «Dead Island 2», «Super Smash Bros.», «Monster Hunter 4 Ultimate», «Bayonetta 2» o «Halo: The Master Chief Collection».

También podrán verse algunos títulos independientes, «free to play» y también desarrollos para móviles, tabletas o televisiones conectadas.

Otro de los puntos de interés estarán en desarrollo «indie» a través de Gamelab Academy, una iniciativa que pretende servir de punto de encuentro para desarrolladores independientes, industria y academia, y en el que expondrán sus propuestas 55 estudios de desarrollo español. 

Madrid Games Week

Madrid Games Week sumará varias conferencias, torneos, concursos de robótica y desarrolladores polacos como país invitado. Mañana es solo para profesionales y para el sábado las entradas ya están agotadas, pero si vives en Madrid o te pilla cerca, te recomendamos asistencia el viernes o domingo.

Lo más leído