Conecta con nosotros

Análisis

A la venta el portátil para juegos ASUS G751 ROG

Publicado

el

ASUS G751 ROG

ASUS G751 ROG es el nuevo tope de gama del catálogo de portátiles para juegos de la firma taiwanesa, un segmento que junto a los Ultrabooks, es seguramente de los más atractivo del mercado PC y más si se trata de un modelo impresionante en diseño, tamaño y potencia como este.

Bajo la elitista serie ROG (componentes y fabricación premium) el ASUS G751 ofrece un diseño espectacular con sus líneas angulares, perfiles cónicos y un acabado suave en aluminio para mejorar el agarre y ocultar las huellas dactilares. Su color es negro profundo con anagrama ROG y retroiluminación en rojo.

ASUS G751 ROG

Destinado a reemplazar equipos de sobremesa, este ASUS es más portable que portátil con sus 4 kilogramos de peso y su pantalla Super IPS de 17,3 pulgadas con resolución Full HD.

ASUS ofrece la opción de montar distintos procesadores Intel Haswell de cuádruple núcleo hasta llegar al Core i7-4860HQ, un desarrollo con 6 Mbytes de caché, 8 hilos de procesamiento y frecuencias de hasta 3,6 GHz. Su gráfica integrada es la mejor de Intel, una Iris Pro 5200 que podrás usar para tareas más livianas y si necesitas alargar la autonomía de la batería.

ASUSG751_4

Para juegos y tareas intensivas, el portátil ofrece una gráfica dedicada GeForce GTX 980M Maxwell de NVIDIAla más potente que se puede montar hoy en un portátil de consumo. Hasta 32 Gbytes de memoria RAM y doble unidad de almacenamiento (disco duro o SSD) completan unas especificaciones principales de gran nivel. 

Su conectividad es muy completa con Gigabit Ethernet, Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac, puertos Thunderbolt, HDMI o USB 3.0, más webcan y unidad óptica que puede ser una grabadora Blu-Ray.

ASUSG751

Retailers como newegg ya lo venden con Windows 8.1 y en una configuración de gama alta, pero con un precio que asciende a 2.999 dólares. En su configuración base estaría disponible en Europa de inmediato por 1.499 euros aunque falta confirmación.

Lo más leído