Conecta con nosotros

Análisis

Apple presenta el Mac mini 2014 ¡Ya era hora!

Publicado

el

Mac mini 2014

Apple ha presentado el nuevo Mac mini 2014 en la keynote que te estamos ofreciendo en directo, y ya era hora porque no se actualizaba desde octubre de 2012.

El mini-PC de Apple tiene un nuevo chasis ultradelgado de aluminio aún más delgado y dos puertos Thunderbolt 2 como punto más destacado en conectividad, por cierto completísima, con cuatro puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet, HDMI o ranura para tarjetas SDXC. Otra de sus novedades es el soporte para el nuevo estándar inalámbrico WiFi 802.11 ac, que además de velocidad ofrece mayor estabilidad y cobertura.

Puede montar procesadores Core i5 o Core i7 de cuarta generación Intel Haswell y graficos integrados Intel HD 5000. Sus opciones de almacenamiento son amplias a base de discos duros de 500 GB o 1 TB y unidades de estado sólido de hasta 1 Tbyte. Incluye 4 u 8 Gbytes de memoria RAM con un máximo de 16 GB.

macmini_2

Según Apple, el Mac mini 2014 «es el equipo de escritorio de mayor eficiencia de energía del mercado». Con OS X Yosemite pre-instalado, el precio del modelo base es de 499 dólares, 100 dólares menos que la versión actual. Es, por mucho, la máquina OS X más económica de Apple. 

Más información oficial actualizada Apple | iPad mini 3

macmini2014

Redactor senior en medios profesionales y de consumo de TPNET

Lo más leído