Conecta con nosotros

Noticias

Los usuarios de Twitter verán tweets de cuentas que no siguen

Publicado

el

Twitter

Parece que la nueva característica de Twitter que permitirá a un usuario ver un tweet de una cuenta que no sigue, abriendo la puerta al abandono de la filosofía que ha ido empleado hasta ahora, ya es oficial.

En una entrada en el blog oficial de Twitter, llamado The spirit of the experimentation and the evolution of your home timeline (El espíritu de la experimentación y la evolución de la cronología), confirma la incorporación de esta nueva característica, con la intención de mejorar la experiencia de usuario, y que es según la empresa, “Después de todo, es la mejor manera de mantenerse al día en todo lo que ocurre en tu mundo”. La intención de Twitter es la de ofrecer tweets que son de interés para el usuario, pero que provienen de cuentas que no sigue, basándose en los datos que arrojan su actividad en la red social.

La red social de microblogging parece dispuesta a seguir experimentando con el fin de atraer a más y nuevos usuarios, pero también hay que tener en cuenta que está poniendo en riesgo el retener a los que ya tiene, a pesar de que no son demasiados los que están realmente activos.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído