Conecta con nosotros

Noticias

Samsung presenta su Chromebook 2 con Intel Celeron

Publicado

el

Chromebook 2

El gigante coreano ha presentado su nuevo Chromebook 2 equipado con procesador Intel Celeron, un equipo que marca un salto visible ya que con él los coreanos prescinden de sus propios SoCs Exynos en favor de una solución Intel.

Así dentro del Chromebook 2 encontramos un Celeron N2840 Bay-Trail con CPU de dos núcleos y dos hilos corriendo a 2,16 GHz/2,58 GHz, modo normal y turbo, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.

Su pantalla es de 11,6 pulgadas, lo que supone que Samsung ha mantenido una vez más el pequeño formato en esta gama de productos, además de el clásico acabado «imitación piel» en la carcasa, tal y como podemos ver en la imagen que encabeza la noticia.

Por lo demás el [pajarito]Chromebook 2[/pajarito] cuenta con puertos USB 3.0 y 2.0 y tiene una autonomía de hasta 9 horas bajo un uso «normal» o «típico», lo que le confiere una buena autonomía.

Estará disponible a partir de la próxima semana con un precio que rondará los 250 dólares.

Fuente ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído