Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft explica por qué elegir una Surface Pro 3 y no un Mac

Publicado

el

una Surface Pro 3

El gigante de Redmond sigue con la promoción de su conocida tablet y en esta ocasión ha publicado un vídeo simple pero directo, donde la empleada de una Microsoft Store explica a una madre por qué debería elegir una Surface Pro 3 en vez de un Mac para su hija.

En la esquina superior izquierda podemos ver la pregunta, donde dice textualmente «mi hija quiere un Mac pero nosotros queremos comprarle una Surface, ¿cuáles son sus puntos fuertes?».

En su respuesta la empleada de Microsoft aporta un toque de humor al responder «eres una madre inteligente, choca esos cinco a distancia», para después centrar su argumentación en unos puntos que ya conocemos:

  • Mayor movilidad de la Surface Pro 3, gracias a su reducido peso de apenas 798 gramos.
  • Ofrece todas las ventajas de una tablet y de un portátil de alto rendimiento.
  • El lápiz óptico, que aumenta en gran medida la productividad del usuario.
  • También sirve para divertirse, ya que por ejemplo podemos disfrutar de películas en alta calidad gracias a su pantalla con resolución 1080p.

A nivel personal [pajarito]Surface Pro 3[/pajarito] me parece una solución realmente interesante, bien planteada y resuelta, un buen producto en definitiva, aunque su precio se me antoja demasiado elevado.

Fuente ⇒ Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído