Conecta con nosotros

Noticias

Desempaquetado y primeras impresiones Galaxy Note 4

Publicado

el

Betanews ha publicado un vídeo con el desempaquetado y primeras impresiones del Galaxy Note 4, el último modelo de la serie phablet más vendida del mercado y a la que le ha salido dura competencia, desde otros fabricantes Android y también desde Apple con el iPhone 6 Plus.

El Galaxy Note 4 monta una impresionante pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1440 píxeles, 515 ppi y 90 por ciento de cobertura sobre la gama de color. Su motor es un SoC Snapdragon 805 con micro de cuádruple núcleo a 2,7 GHz (un Exynos 5433 con ocho núcleos), 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno. En algunas regiones montará el Exynos 5433 con ocho núcleos.

El lápiz óptico S Pen (seña de identidad de la serie) ha sido potenciado con 2048 niveles de presión, el doble que el modelo anterior y que además es capaz de monitorizar presión, inclinación y velocidad para reproducir trazos de manera precisa.

También mejorado su conjunto de cámaras con 8 y 16 megapíxeles, así como la carga rápida de la batería de 3.220 mAh, completando recargas en 30 minutos. Con Android 4.4 y segura actualización a Android Lollipop, el Galaxy Note 4 estará disponible en España a partir del próximo viernes 24 de octubre en cuatro acabados de color, negro, blanco, dorado y rosa.

Su precio oficial es de 749 euros aunque minoristas como Amazon lo han puesto en reserva con un coste algo más económico.

Lo más leído