Conecta con nosotros

Noticias

DIR-850L Wireless AC1200, el mejor router por menos de 100 euros

Publicado

el

DIR-850L Wireless AC1200

Dentro de la gama media el DIR-850L Wireless AC1200 de D-link ocupa una posición realmente buena, ya que la conocida compañía ha sido capaz de crear un router que ofrece unas prestaciones cercanas a la gama alta pero manteniendo un precio muy asequible.

Un simple vistazo a sus especificaciones nos deja dar fe claramente de lo dicho. Entre ellas destaca el soporte del nuevo estándar WiFi AC, lo que le permite trabajar en la banda de 5 GHz y en la de 2,4 GHz, y su velocidad de 867 Mbps (WiFi AC) + 300 Mbps (WiFi N).

Su conjunto de conexiones también tampoco se queda atrás, ya que cuenta con cuatro puertos Gigabit LAN, un puerto Gigabit WAN y un puerto USB, lo que nos deja una configuración bastante completa.

Sin duda una de las mejores soluciones de gama media del mercado, sobre todo gracias a su excelente relación calidad precio, y no es que lo digamos nosotros, sino que lo corrobora un medio tan conocido, serio y respetado como Trusted Reviews, donde han elegido al [pajarito]DIR-850L Wireless AC1200 de D-link[/pajarito] como el mejor router en su categoría, concediéndole una puntuación final de 8 sobre 10.

Más información ⇒ D-Link.

Fuente ⇒ Trusted Reviews.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído