Conecta con nosotros

Noticias

OnePlus abrirá las reservas de su One el 27 de octubre, pero sólo una hora

Publicado

el

OnePlus abrirá las reservas

Ya os lo anticipamos en su momento y finalmente se ha confirmado con fecha y hora exacta, OnePlus abrirá las reservas de su smartphone OnePlus One el próximo 27 de octubre, de forma que cualquiera podrá encargar dicho terminal sin necesidad de invitación.

Una buena noticia para los que todavía quieran hacerse con dicho smartphone que, recordamos, ofrece una excelente relación precio prestaciones, aunque por desgracia esta posibilidad sólo estará vigente durante una hora, algo que no sólo resulta ridículo sino que además nos lleva a preguntarnos una vez más qué es lo que está pensando la gente de OnePlus.

Según su blog oficial la hora elegida para abrir el periodo de reservas serán las 16:00 en España y las 9:00 en México, quedando por tanto el cierre marcado para las 17:00 y las 10:00, respectivamente.

Os recordamos que el precio de la versión de 16 GB es de 299 dólares/269 euros, y que entre sus [pajarito]especificaciones el OnePlus One[/pajarito] cuenta con SoC Snapdragon 801 y CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Fuente ⇒ OnePlus.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído