Conecta con nosotros

Noticias

Todo listo para el SmartWatch Microsoft

Publicado

el

SmartWatch Microsoft

El reloj inteligente de Microsoft estaría en el mercado «en las próximas semanas», aseguran desde Forbes. Un SmartWatch Microsoft en el que trabaja el gigante del software hace tiempo para situar la plataforma Windows en el mercado del wearable en plena explosión.

Su enfoque primario sería la actividad deportiva y la salud, con sensores que monitorizarían los datos del usuario. Un enfoque que hemos visto en todos los relojes inteligentes que han sido la auténtica estrella del pasado IFA.

Lo bueno del SmartWatch Microsoft es que sería multiplataforma, trabajando con dispositivos Windows Phone, Android e iOS lo que resulta lógico teniendo en cuenta la baja penetración de Windows Phone.

El desarrollo del reloj estaría a cargo del mismo equipo responsable del sensor de movimiento Kinect, seguramente lo más innovador de la firma en los últimos años lo que  prometería un dispositivo interesante.

Su autonomía sería superior a dos días, asegura Forbes en uno de las pocas características técnicas reveladas. No hay confirmación oficial de Microsoft sobre este desarrollo que apunta a lanzamiento antes del comienzo de la temporada navideña.

 

Lo más leído