Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA baja el precio de la GTX TITAN Z a la mitad

Publicado

el

 

el precio de la GTX TITAN Z

Ya os lo comentamos ayer y parece que finalmente la noticia se confirma incluso sin necesidad de comunicado oficial por parte de NVIDIA. Como podemos ver en la segunda imagen que acompaña a la noticia el minorista Newegg ha bajado el precio de la GTX TITAN Z a 1.499 dólares.

Esta rebaja supone una caída de nada más y nada menos que a la mitad del precio que tenía hasta hace cosa de unos días, algo que sin duda no habrá sentado nada bien a aquellos que se hayan hecho con una en las últimas semanas.

Por si alguien todavía duda de la realidad y veracidad de esta bajada de precio os comento que la misma se ha extendido a otros minoristas españoles, entre los que podemos citar por ejemplo a PCComponentes, que ofrece la [pajarito]GTX TITAN Z de GIGABYTE por un precio de 1.289 euros.[/pajarito] Ayer costaba 2.599 euros.

¿Es interesante hacerse con esta tarjeta gráfica ahora que ha bajado de precio? Pues francamente sigo pensando que es mejor opción un SLI de GTX 980, aunque no tengo la menor duda de que esta gran bajada de precio ayudará a los minoristas a limpiar stock de GTX TITAN Z.

Enlace de interés ⇒ Claves para elegir una tarjeta gráfica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído