Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy S5 Plus, ya es oficial

Publicado

el

Galaxy S5 Plus

Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy S5 Plus, publicitado por la firma surcoreana como «el smartphone más rápido del mercado» al mejorarse respecto al S5 original en alguno de sus componentes internos principales.

Lo más relevante es el salto del 801 al SoC Snapdragon 805 frente al 801 del S5. Se trata del tope de gama de Qualcomm con CPU de cuádruple núcleo a 2,5 GHz y la GPU Adreno 420, otro componente mejorado respecto al Adreno 330.

El segundo componente mejorado es el módulo para acceso a redes de banda ancha móviles de cuarta generación, ahora, LTE Cat-6 lo que permite conexiones con velocidad teórica de hasta 225 Mbps.

Por lo demás, Samsung ha mantenido el resto de componentes, como la pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas de diagonal y resolución nativa Full HD, sus 2 Gbytes de RAM y su capacidad de almacenamiento de 16, 32 y 64 Gbytes. Externamente, el Galaxy S5 Plus es idéntico al S5.

Una mejora en rendimiento que siempre viene bien aunque no tenemos claro que vaya a animar a su compra frente al Galaxy S5 original, con una competencia cada vez mayor comoenzando por los nuevos iPhones y por el propio Galaxy Note 4.

Galaxy S5 Plus

No sabemos precio ni fecha de lanzamiento salvo la información oficial que te hemos comentado, disponible en el portal de Samsung Holanda.

Lo más leído