Conecta con nosotros

Noticias

Esta sería la primera imagen del smartwatch de Microsoft

Publicado

el

imagen del smartwatch de Microsoft

Lo que encabeza la noticia podría ser la primera imagen del smartwatch de Microsoft, un dispositivo que todavía a día de hoy sigue siendo un gran desconocido que había quedando en un segundo plano hace cosa de unos meses.

Junto a esto una nueva información asegura que el [pajarito]próximo gadget del gigante de Redmond[/pajarito] ya habría pasado por la FCC, lo que sugiere que su lanzamiento estaría más cerca de lo que podríamos pensar en un primero momento.

Por su parte fuentes tan fiables como Mary Jo Foley y Paul Thurrott han comentado dicha imagen. Ninguno de los dos la ha confirmado, pero Thurrott ha dicho que en esencia ese será el aspecto final del smartwatch de Microsoft, lo que le confiere credibilidad.

A pesar de lo dicho debemos tener en cuenta que puede que sea un primer prototipo y el modelo final cuente con un acabado diferente, pero con el goteo de información tan mínimo que tenemos sobre este tema es imposible asegurar nada.

Finalmente tenemos otro apunte interesante gracias a la supuesta certificación de la FCC a la que hicimos referencia en el segundo párrafo, y es que según ésta el gadget que la ha obtenido (el supuesto smartwatch de Microsoft) sólo ofrecería conectividad Bluetooth. Sí, ni WiFi ni 3G o 4G, sólo Bluetooth.

Más información ⇒ Eye on Windows.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído