Conecta con nosotros

Análisis

Thermaltake presenta nueva caja y fuentes de alimentación

Publicado

el

Thermaltake

El especialista californiano Thermaltake ha presentado nueva torre Core V31 especialmente diseñada para sistemas de refrigeración líquida y con espacio para un montón de hardware. La compañía también ha anunciado cinco fuentes de alimentación con potencia de hasta 1.500 vatios.

Los aficionados al modding y en general a montarse su propio equipo informático de sobremesa, saben de la importancia de contar con un buen chasis, los cimientos de todo el equipo y un componente que va a durarnos muchos años si nuestra primera elección es una torre bien fabricada como esta Core v31, con buen diseño interior, de fácil acceso, modular, muchas bahías libres de varios formatos, montaje sencillo sin necesidad de herramientas o con amplias posibilidades de refrigeración de componentes, tanto por aire como por sistemas de refrigeración líquida. No se ha facilitado precio ni disponibilidad.

Thermaltake

Thermaltake también ha anunciado cinco nuevas fuentes de alimentación series Toughpower y Toughpower Grand, con certificación 80-Plus Gold, capacitadores japoneses de ala calidad, tiempo medio entre fallos de 120.000 horas, amplio número de conectores de alimentación, estables en la entrega de potencia y con diseño de refrigeración para minimizar la emisión de ruido.

Las tres Toughpower son de 1.000, 1.200 y 1.500 vatios con precios respectivos de 189, 199 y 299 dólares, mientras que las Toughpower Grand son de 1.050 y 1.200 vatios por 174 y 224 dólares.

Thermaltake

No son económicas pero como decíamos de los chasis, contar con una buena fuente de alimentación es esencial para garantizar la estabilidad de nuestro PC, especialmente si vamos a darle caña mediante técnicas de overclocking.

Lo más leído