Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Alpha A7 contará con CPU de 64 bits y pantalla 1080p

Publicado

el

El Galaxy Alpha A7

Gracias a una filtración hemos podido confirmar parcialmente las especificaciones que tendrá el Galaxy Alpha A7, próximo smartphone dentro de la nueva gama premium que lanzó recientemente el gigante coreano.

Como sabemos la línea Alpha de Samsung se caracteriza por el uso de metal en sus carcasas, y con la nueva hornada determinales A3, A5 y A7 la firma irá un paso más allá ya que apostará por el uso de carcasas unibody de aluminio.

Volviendo al [pajarito]Galaxy Alpha A7[/pajarito] sabemos que montará un SoC con CPU de 64 bits y cuatro núcleos corriendo a 1,5 GHz, lo que nos lleva a pensar que podría ser un Snapdragon 410.

Junto a esto Samsung ha optado por incluir una pantalla de 5,5 pulgadas SuperAmoled con resolución 1080p, lo que rompe totalmente los rumores que señalaban el uso de una con resolución de 720p.

No tenemos detalles sobre el resto de sus especificaciones, pero imaginamos que montará 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. Su precio podría rondar entre los 400-500 dólares.

Más información ⇒ Sammobile.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído