Conecta con nosotros

Noticias

El SoC A8X mantiene el tipo frente a Tegra K1 de NVIDIA

Publicado

el

SoC A8X

La llegada del SoC A8X en el nuevo iPad Air 2 ha levantado mucha expectación, sobre todo tras ver los primeros resultados de rendimiento que cosechó en la conocida prueba Geekbench 3.

Hoy hemos tenido la ocasión de echar un vistazo a los resultados del nuevo SoC de Apple en las pruebas GFXBench T-Rex 2.7 y GFXBench Manhattan 3.0, y gracias a ello podemos sacar una conclusión muy clara, la GPU del A8X es tan interesante y prometedora como la que monta Tegra K1 que, recordamos, se basa en Kepler y cuenta con 192 shaders.

Como sabemos la versión de Tegra K1 que integra la tablet Shield de NVIDIA cuenta con CPU de 32 bits y cuatro núcleos, aunque la gran potencia de la GPU que incorpora queda patente en los resultados de la comparativa.

3212

32123

Para completar más esta comparativa os adjuntamos los [pajarito]supuestos resultados de una Nexus 9[/pajarito] en ambas pruebas, equipada con la variante de 64 bits de Tegra K1, pero debemos tener en cuenta que éste último aporte no cuenta con el grado de validación que nos gustaría así que puede no ser auténtico.

44

Más información ⇒ GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído