Conecta con nosotros

Noticias

Sí, el iPad Air 2 también se dobla con facilidad, ¿o no?

Publicado

el

el iPad Air 2 también se dobla

Apple se ha enfrentando a varios problemas de importancia con la llegada de sus nuevos iPhone 6, entre los que destaca especialmente el conocido como «bedgate» que afecta al iPhone 6 plus, pero lo cierto es que no es el único producto de los de Cupertino que sufre este problema ya que [pajarito]el iPad Air 2 también se dobla.[/pajarito]

Sí, la nueva tablet tope de gama de Apple se dobla y con extremada facilidad, tal y como podemos ver en el vídeo que acompaña la noticia, algo que la verdad nos deja un tanto desconcertados ya que no debería ser posible doblar una tablet de esa forma, o al menos no con tanta facilidad.

Es evidente que la reducción de grosor que ha introducido Apple en el nuevo iPad Air 2 puede haber influido en la resistencia final de su nueva tablet, aunque al ver otros vídeos que intentan doblarla desde la carcasa posterior podemos razonar que parece deberse más a la existencia de zonas concretas que son más vulnerables a la presión.

Dichas zonas habían sido aprovechadas por el usuario que dobla el iPad Air 2 casi como si fuera mantequilla, ya que por el contrario en el segundo no consigue hacerle ningún daño a dicha tablet al presionar desde la parte trasera.

A la luz de estos vídeos es la conclusión más justa que podemos sacar, aunque como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Más información ⇒ TabTec.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído