Conecta con nosotros

Noticias

GTA V a 1080p en PlayStation 4

Publicado

el

GTA V a 1080p en PlayStation 4

Rockstar Games ha confirmado que GTA V irá a 1080p en PlayStation 4, según informan en Inquisitr, recordando que el juego en las consolas de pasada generación iba a 720p.

Además de la mejora en la resolución, GTA V para PlayStation 4 contará con una mayor distancia de dibujado, con lo que se podrá disfrutar más de los paisajes, se han incorporado 100 canciones nuevas y se ha aumentado la presencia de vida silvestre, con el fin de darle algo más de realismo a estos entornos. A todo esto hay que añadirle un modo online mejorado.

Sin embargo no se sabe nada sobre Xbox One, ya que hay que recordar la consola de Microsoft ha terminado recibiendo versiones que van a menos resolución que las de PlayStation 4 en algunos títulos, así que todo queda en el aire.

La versión de GTA V para PlayStation 4 y Xbox One llegará a el 18 de noviembre, mientras que la versión de PC se hará esperar hasta el 27 de enero de 2015.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído