Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 6 triplica las reservas del Galaxy Note 4 en Corea del Sur

Publicado

el

iPhone 6 triplica las reservas del Galaxy Note 4

Es imposible negarlo, Apple tiene que haberse puesto realmente contenta al conocer que el iPhone 6 triplica las reservas del Galaxy Note 4 en su tierra natal, Corea del Sur, un dato que tiene más que ver con el enfrentamiento personal entre ambas empresas que otra cosa.

Los nuevos iPhone 6 de Apple están disponibles para reserva en dicho país desde el pasado viernes y en apenas un fin de semana registraron unas 100.000 reservas, cifra que supera de largo las 30.000 reservas que consiguió el Galaxy Note 4 de Samsung durante un periodo casi idéntico.

Esto no cambia el hecho de que Samsung es líder indiscutible en Corea del Sur, ya que abarca el 63% del mercado smartphone de dicho país, mientras que Apple se coloca en cuarta posición con un lejano 6%, pero sí que parece indicar que los de Cupertino estarían empezando a ganar tracción en el mercado surcoreano.

Las cifras que os hemos ofrecido provienen de un medio tan serio y fiable como el Wall Street Journal, aunque será mejor esperar a ver los resultados que van consiguiendo los [pajarito]nuevos iPhone 6[/pajarito] una vez que estén disponibles de forma definitiva en dicho mercado, cosa que ocurrirá a partir del próximo 31 de octubre.

Más información ⇒ The Wall Street Journal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído