Conecta con nosotros

Análisis

Alienware 13 llega con amplificador de gráficos

Publicado

el

Alienware 13

 

Dell ha anunciado nuevo portátil para juegos Alienware 13, más delgado y ligero que nunca aunque sus activos son otros comenzando por un diseño espectacular y un rendimiento que puede ser potenciado con un «Amplificador de Gráficos».

Alienware 13 mantiene el tamaño de pantalla en las 13 pulgadas aunque ofrece tres paneles a montar. El básico con resolución nativa HD, un segundo Full HD y un tercero IPS con resolución nativa QHD de 2560 x 1440 píxeles y 400 nits de brillo.

El modelo básico que parte de los 999 dólares incluye un procesador Core i5-4210U, una gráfica NVIDIA GeForce GTX 860M con 2 GB de VRAM, 8 GB de memoria a 1600MHz y un disco duro de 1TB 5400 RPM. Desde ahí se puede mejorar el procesador, aumentar la RAM hasta 16 GB o usar sistemas de almacenamientos híbridos, SSD o usar una mSATA.

Alienware 13

Componentes comunes en todas las configuraciones son un chip Creative Sound Blaster para audio, una tarjeta de red Killer Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.0. Los puertos incluyen dos puertos USB 3.0, un Mini-DisplayPort, HDMI, salidas de audio y entrada de línea y una webcam de dos megapíxeles

También dispone de un puerto para amplificador de gráficos que conecta el otro dispositivo presentado. Una caja externa que permite instalar tarjetas gráficas dedicadas de doble altura y hasta 375 vatios para aumentar la potencia gráfica del equipo. Este dock (similar en concepto a otros como los preparados por MSI) se conecta al puerto mencionado para conexión directa PCIe. Incluye cuatro puertos USB 3.0 adicionales y permite aumentar el ciclo de vida de este equipo portátil para juegos.

Alienware 13

El amplificador de gráficos cuesta 299 dólares y estará disponible junto al Alienware 13 a partir del 28 de octubre y con precio desde 999 dólares.

Lo más leído