Conecta con nosotros

Noticias

Este es el aspecto de un iPhone con interfaz del Apple Watch

Publicado

el

interfaz del Apple Watch

La interfaz del Apple Watch no dejó indiferente a nadie y gracias a este vídeo hemos podido ver como luciría en un iPhone, y lo cierto es que el resultado no sólo es bonito sino que también plantea ciertas ventajas frente a la interfaz tradicional de iOS.

Entre dichas ventajas podemos destacar una mayor facilidad de uso a la hora de manejar el terminal utilizando sólo una mano, pero también la posibilidad de aprovechar mejor toda la pantalla del terminal.

A pesar de todo es evidente que no está exenta de desventajas, ya que puede llegar a resultar bastante confusa y a complicar, por tanto, el simple hecho de localizar con rapidez una aplicación concreta, por poner un ejemplo sencillo.

En todo caso es posible que sólo sea cuestión de acostumbrarse a dicha interfaz, pero lo cierto es que no nos parece nada probable, al menos a corto o medio plazo, que Apple llegue a adoptar estainterfaz en sus iPhone.

Os dejamos con el vídeo y como siempre os animamos a compartir vuestra opinión en los comentarios.

Más información ⇒ 9to5mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído