Conecta con nosotros

Noticias

FRITZ!Box 3490 será una gran opción para los jugadores

Publicado

el

FRITZ!Box 3490

El FRITZ!Box 3490 se ha mostrado como uno de los productos más esperados de AVM y lo cierto es que no faltan motivos para ello, ya que se perfila como un router con un precio de gama media y un rendimiento propio de la gama alta.

La expectación que ha despertado dicho router se ha dejado notar en varios medios, que aprovecharon la presencia de [pajarito]AVM en la Games Week[/pajarito] para entrevistar a Daniele Belloni, quien ofreció algunos detalles importantes sobre el FRITZ!Box 3490.

Entre las ventajas que puede ofrece este router a los jugadores destaca la tecnología de priorización del tráfico, así como la velocidad de hasta 1.750 Mbps que es capaz de alcanzar gracias a su soporte de WiFi AC  (1,3 Gbps) y WiFi N (450 Mbps).

De momento el FRITZ!Box 3490 sólo se puede encontrar en su versión alemana con un precio de 159 euros (Amazon), pero os recomendamos esperar a que AVM lance el modelo adaptado al mercado español para evitar posibles problemas de conexión vía ADSL.

Más información ⇒ GameMag.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído