Conecta con nosotros

Noticias

AVM lanza FRITZ!OS 6.20 para el FRITZ!Box Fon Wlan 7390

Publicado

el

AVM

AVM ha lanzado la actualización de software FRITZ!OS 6.20 para el FRITZ!Box Fon Wlan 7390, la anterior solución tope de gama del fabricante alemán hasta la llegada del FRITZ!Box 7490.

Este router sigue siendo todavía a día de hoy uno de los más completos del mercado y es capaz de ofrecer un gran nivel de rendimiento, ya que puede trabajar en la banda de 2,4 GHz y en la de 5 GHz bajo el estándar WiFi N a velocidades de hasta 300 Mbps en cada una de ellas.

Con la llegada de [pajarito]FRITZ!OS 6.20[/pajarito] AVM revitaliza los FRITZ!Box Fon Wlan 7390, ya que dicho software introduce una gran cantidad de cambios y mejoras que afectan a casi todos los elementos del router.

Así encontramos mejoras a nivel de interfaz, estabilidad, rendimiento, seguridad, telefonía y conectividad que como decimos consiguen elevar el potencial del FRITZ!Box Fon Wlan 7390.

Más información ⇒ Tweakers.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído