Conecta con nosotros

Noticias

YouTube ya soporta reproducción a 60 fps

Publicado

el

Logo de YouTube

YouTube ya soporta reproducción de vídeo a 60 fps, según informan en YouTube Creators, siendo esta una característica que Google anunció que incorporaría hace tiempo.

Sin embargo hay que mencionar ciertas limitaciones para poder aprovechar esta novedad de YouTube, ya que los 60 fotogramas por segundo solo están disponibles en HD, a partir de 720p, necesitando también de Google Chrome o algún navegador equivalente basado en Chromium, como Opera.

YouTube Creators ha publicado en su canal unos vídeos que se pueden reproducir a 60fps y los resultados son espectaculares, sobre todo en el primer vídeo de Battlfield. Si tenéis problemas de fluidez en Chrome/Chromium podéis comprobar cómo tenéis configurado la aceleración de los gráficos poniendo en la barra de direcciones “chrome://gpu” (sin las comillas), pudiendo modificar las opciones relacionadas con este apartado introduciendo “chrome://flags” (de nuevo sin comillas) en la misma barra de direcciones.

Aquí tenéis otra muestra más, con Kario Kart 8 para Wii U.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído