Conecta con nosotros

Noticias

¿Un iPhone económico? Eso no pasará, dice Apple

Publicado

el

iPhone económico

Hace cosa de un año tuvimos la ocasión de ver numerosos rumores que apuntaban al lanzamiento de un iPhone económico, algo que finalmente no ocurrió ya que el modelo sobre el que se produjo toda esa especulación fue el iPhone 5c y como sabemos de económico no tenía nada.

A pesar de todo más de uno ha mantenido la esperanza de que el gigante de Cupertino acabe lanzando a corto plazo un terminal económico, una posibilidad que hasta hoy no podíamos aceptar ni rechazar con seguridad.

Ha sido Greg Joswiak, vicepresidente de Apple, quien ha negado de plano el posible lanzamiento de un [pajarito]iPhone económico[/pajarito], al menos a corto plazo y medio plazo, algo que resulta bastante revelador.

Así, gracias a esta afirmación de Joswiak podemos tener claro que Apple mantendrá su política de lanzar nuevo iPhone con carácter anual y mantener dentro de su catálogo los de generaciones anteriores como modelos más accesibles.

La razón detrás de esta actitud es, según el ejecutivo de la manzana mordida, que en Apple no tienen la necesidad de «hacer lo que todos hacen», una respuesta que peca de prepotente y resulta más que criticable, sobre todo tras el salto a la moda phablet con el iPhone 6 Plus.

Sea como sea lo cierto es que los de Cupertino tampoco tienen ninguna necesidad de lanzar un iPhone de bajo precio, ya que su estrategia actual está funcionando de maravilla a nivel de ventas.

Más información ⇒ Vr-Zone.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído