Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones de las APUs Carrizo de AMD

Publicado

el

APUs Carrizo de AMD

Una interesante filtración ha conseguido arrojar algo de luz sobre las próximas APUs Carrizo de AMD, nueva generación de la firma de Sunnyvale que da el salto a la arquitectura Excavator en su lado CPU.

Con este cambio de arquitectura AMD pretende mejorar el rendimiento general pero mantiene su conocida estructura modular, lo que quiere decir que las APUs basadas en Excavator mantienen en sus tope de gama dos módulos completos y cuatro núcleos de enteros.

Echando un vistazo al rendimiento a nivel de CPU con una frecuencia de trabajo de 2,6 GHz consigue superar los resultados de APUs Kaveri que corren a más de 3 GHz, lo que efectivamente deja ver el citado incremento de rendimiento en la nueva arquitectura Excavator.

Por lo que respecta a la IGP monta un total de 512 procesadores de flujo y bus de 128 bits, la misma cantidad que las APUs Kaveri tope de gama, y mantiene el soporte de memoria DDR3 hasta 1.600 MHz.

En resumen nada revolucionario aunque las mejoras son visibles y de hecho pueden ir un poco más allá, puesto que la APU examinada es en teoría una muestra de ingeniería que no tiene porque representar al cien por cien el modelo final.

Más información ⇒ WCCFT.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído