Conecta con nosotros

Noticias

Disney Movies Anywhere estará disponible en Android

Publicado

el

Acuerdo entre Google y Disney para llevar el catalogo de películas de esta útlima a Android

Google y Disney han llegado a un acuerdo para llevar las películas de esta última al sistema operativo móvil más usado del mundo, Android.

El servicio Disney Movies Anywhere permite adquirir películas para verlas en streaming sobre un dispositivo móvil, teniendo en su catálogo contenidos relacionados con la marca gigante de las comunicaciones, incluyendo las que están bajo la marca de cómic Marvel. Este acuerdo no solo afecta a los usuarios de Android, sino también a los de iOS (iPhone y iPad), debido a que el servicio Disney Movies Anywhere ya estaba presente en los dispositivos de Apple. Los usuarios del sistema de Google podrán enlazar los contenidos adquiridos anteriormente en Google Play y reproducirlas o descargarlas a sus dispositivos con Google Play Movies.

Además a la app de Disney para Android, que aun está en desarrollo, se le añadirá características como soporte para Chromecast para emitir las películas en una televisión, búsqueda por capítulos y contenido exclusivo.

Por ahora no se sabe si este servicio llegará a España, ya que por ahora está disponible solo en los Estados Unidos.

Fuente | GigaOm

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído