Conecta con nosotros

Noticias

Prueba de rendimiento Call of Duty Advanced Warfare

Publicado

el

rendimiento Call

La llegada de la nueva entrega de la conocida franquicia de Activision ha generado sensaciones contrapuestas, pero lo cierto es que a nivel de rendimiento Call of Duty Advanced Warfare [pajarito]está realmente bien optimizado.[/pajarito]

En efecto, los chicos de Sledgehammer han hecho un buen trabajo en este sentido, ya que como podemos ver en las gráficas que acompañan a la noticia el juego es perfectamente jugable en Full HD con 2x SMAA incluso con una tarjeta gráfica tan humilde como la R7 260X.

untitled-2

Dicha tarjeta gráfica equivale a una Radeon HD 7790 y rinde un poquito más que una GTX 650 Ti, para que os hagáis una idea los que tengáis una solución gráfica de NVIDIA.

untitled-3

En lo que respecta al procesador una CPU de doble núcleo con HyperThreading, como los Core i3, es más que suficiente para moverlo en perfectas condiciones. El juego ciertamente aprovecha los procesadores con cuatro núcleos o cuatro hilos, pero funciona bien incluso con los modelos más básicos.

Finalmente en cuanto a la memoria RAM su consumo se acerca a los 4 GB, por lo que el requisito mínimo de 6 GB nos parece acertado y nada descabellado.

Más información ⇒ Guru 3D.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído